..:: Peliculas RECOMENDADAS ::..


Kung Fu Panda 2 [Ingles 5.1 - Español Latino 5.1]


 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0LFdAql2fSwql-VggOO7n4jjR3oxt29JjefLjjaTd-NOyImtb6JK7KjUDRDgcQyIvp9xOauCj8z3VjQH4yOOs0paQRRCF1BK1Vqt7akmlw9a9zySLsrgLGzpp2FExwcUHQX9nkk4YAA/s1600/kung-fu-panda-poster-2.jpg
Secuela de la exitosa producción Kung Fu Panda. La historia vuelve a recuperar el personaje de Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero como se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita.

Titulo original: Kung Fu Panda 2
Otros Titulos: No
Director: Jennifer Yuh
Genero: Animación. Comedia. Acción | Artes marciales. Secuela
Reparto: Animation
Duración: 90 min.


Tipo de imagen: ISO
Source: BD
Audios: Inglés 5.1 – Español Latino 5.1
Subtitulos: Inglés – Español Latino
Norma: NTSC
Menus y Extras: Si
Tamaño: 4.23 Gb aprox.
Calidad: Excelente !

 
 
http://linksave.in/12058569394ed42bdfe4417


Que son los links intercambiables? Son los mismos archivos, de películas en este caso, en distintos servidores. Cual es su función principal? Reducir el tiempo de espera entre descarga y descarga, y además por si falla algún servidor, tienen otro a su disposición. Ejemplo: Pueden descargar la parte 1 de Uploadstation, la 2 de Fileserve, la 3 de Bitshare, la 4 de Filekeen, la 5 de Wupload, etc. intercalando las descargas. Es una muy buena opción para los que no disponen de cuentas Premium y además para que no esten esperando tanto tiempo en un solo servidor. De esta manera tendrán la peli más rápido y además para su mayor comodidad habrá pocos links para descargar (500 MB por Parte!!!!!) así pueden hacer lo que les expliqué en el ejemplo (descargar un link por cada servidor)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias te pasaste

Mauricio Chaquer dijo...

De nadaaaaaa!!! 8)

Anónimo dijo...

consulta baje una kun fu panda de otra pag y decia lo mismo se escuchaba mal y claramente era de cine esta no es el caso verdad? primera ves que bajo de aqui

gracias

Mauricio Chaquer dijo...

Hola, ¿Que tal? Baja con confianza y vas a ver que vas a venir muy seguido a esta pagina para descargar lo que mas quieras.
Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

muy bueno el filekeen se agradece no lo conocia, una consulta como hago para que aparezca mi rostro cuando te escribo un comentario.

Anónimo dijo...

GRANDIOSO..MIS NINOS LA ESTABAN BUSCANDO..MUCHISIMAS GRACIAS..

Mauricio Chaquer dijo...

Gracias a los "Anonimos" por comentar ;)

Para comentar con el nomnre que quieran solo tiene que seleccionarlo arriba de "Publicar Comentario"

DISFRUTEEEEEN!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias David, ya baje un par de peliculas en iso y todo excelente. Te felicito por tus aportes de tan perfecta calidad.

Anónimo dijo...

hola!! gracias por todos tus aportes, pero los links ya no estan disponibles...podes darme alguna opcion?? gracias!!

Mauricio Chaquer dijo...

Solucionado!! :)

Anónimo dijo...

oye david una consulta transformer 3 la descargue de en dvdfull bd se ve bn pero no es full cierto??? si no es sabes cuando sale dvdfull completa con extras etc..
Victor

Mauricio Chaquer dijo...

Esto es full, x la calidad de la imagen y el audio. Cuando pesen mas de 7GB, es xq traen los extras, si pesa 4.3 es xq viene TODO menos los extras.
Saludos Victor!

Alfredo dijo...

se cayò el link....PLEASE!!!!

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes