..:: Peliculas RECOMENDADAS ::..


Codigos De Guerra



8 de diciembre de 1941, Estados Unidos declara la guerra a Japón. Durante los siguientes años las fuerzas americanas estaban totalmente concentradas en la batalla en el Pacífico, tomando las islas una por una de forma lenta y con dirección hacia las costas de Japón. Durante esta campaña brutal, el ejército japonés lograba romper constantemente las comunicaciones militares codificadas, lo que retrasaba el avance de las tropas estadounidenses. En 1942, se reclutaron cientos de indios navajos para que emplearan su idioma con el fin de que sus emisiones no pudieran ser descifradas por el enemigo japonés. Al marine Joe Enders se le asigna proteger a Ben Yahzee y a su Código Navajo 'TalkerTM', una nueva arma confidencial de los marines. Las órdenes de Enders son proteger el código y a su portador, pero si Yahzee es hecho prisionero por el enemigo, debe "proteger el código a toda costa". Esta estrategia cumplió una función determinante en la Batalla de Saipan cuando los marines tuvieron que proteger el código y a sus portadores a cualquier precio.

Titulo Original:Windtalkers
Director:John Woo
Reparto: Nicolas Cage, Adam Beach, Christian Slater, Peter Stormare, Noah Emmerich, Mark Ruffalo, Brian Van Holt, Martin Henderson, Roger Willie, Frances O'Connor, Jason Isaacs
Genero: Accion, Belico
Año: 2002
Pais: USA




Idioma: Ingles 5.1 - Español Latino 5.1
Menu Original
ExtrasOriginal
Formato: DVD Full
Calidad: EXCELENTE
Duración: 105 Min









Tamaño de descarga: 6,00 GB
Cantidad de archivos: 13 partes (12 x 500 MB | 1 x 243 MB)
Formato de las partes: RAR





Click en la imagen de UploadStation para Descargar !


Click en la imagen de Filekeen para Descargar !

FILEKEEN NO PIDE CATCHA



CONTRASEÑA

Pass: MauricioDavid

--Escribanla. NO copien & peguen porque les da error--



Que son los links intercambiables?
Son los mismos archivos, de películas en este caso, en distintos servidores.

Cual es su función principal?
Reducir el tiempo de espera entre descarga y descarga, y además por si falla algún servidor, tienen otro a su disposición.

Ejemplo: Pueden descargar la parte 1 de Uploadstation, la 2 de Fileserve, la 3 de Bitshare, la 4 de Filekeen, la 5 de Wupload, etc. intercalando las descargas. Es una muy buena opción para los que no disponen de cuentas Premium y además para que no esten esperando tanto tiempo en un solo servidor. De esta manera tendrán la peli más rápido y además para su mayor comodidad habrá pocos links para descargar (500 MB por Parte!!!!!) así pueden hacer lo que les expliqué en el ejemplo (descargar un link por cada servidor)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes