..:: Peliculas RECOMENDADAS ::..


Sin Limites




Lo peor que le puede pasar a un escritor es quedarse en blanco. O eso pensaba Eddie Morra (Bradley Cooper), hasta que le diagnosticaron un bloqueo crónico que le impedía escribir una sola página. Pero entonces un viejo amigo le dejó probar el NZT, un medicamento que convertía sus impulsos nerviosos en energía para potenciar la mente. Gracias a ello, Eddie desarrolló una memoria prodigiosa, aprendió idiomas, resolvió complejos problemas matemáticos y se convirtió en un caballero irresistible para las mujeres.
Meterse en Wall Street era cuestión de tiempo. Eddie juega a la bolsa y se hace millonario de la noche a la mañana, llamando la atención de todo un pez gordo de las finanzas como Carl Von Loon (Robert De Niro). Será ahí cuando empiece la pesadilla de Eddie: tanto por los enemigos que intentan quitarle las últimas dosis de NZT, como por los terribles efectos secundarios que la droga está provocando en su cuerpo, pero bueno, ese es el precio que tiene que pagar por haber cumplido el deseo de vivir sin límites.


Titulo Original:Limitless
Director: Neil Burger
Reparto: Bradley Cooper, Robert De Niro, Abbie Cornish, Andrew Howard, Anna Friel, Johnny Whitworth, Tomas Arana, Robert John Burke, Darren Goldstein, Ned Eisenberg
Genero: Thriller, Intriga, Acción
Año: 2011
Pais: USA



Idioma: Ingles 5.1
Subtitulos:Español - Ingles
Menu Original
Extras NO
Formato: DVD Full
Calidad: EXCELENTE
Duración: 104 Min












Tamaño de descarga: 4,35 GB
Cantidad de archivos: 9 partes (8 x 500 MB | 1 x 474 MB)
Formato de las partes: RAR





Click en la imagen de Fileserve para Descargar !


Click en la imagen de Wupload para Descargar !



Click en la imagen de UploadStation para Descargar !



Click en la imagen de Filekeen para Descargar !



Click en la imagen de Bitshare para Descargar !



CONTRASEÑA

Pass: MauricioDavid

--Escribanla. NO copien & peguen porque les da error--



Que son los links intercambiables?
Son los mismos archivos, de películas en este caso, en distintos servidores.

Cual es su función principal?
Reducir el tiempo de espera entre descarga y descarga, y además por si falla algún servidor, tienen otro a su disposición.

Ejemplo: Pueden descargar la parte 1 de Uploadstation, la 2 de Fileserve, la 3 de Bitshare, la 4 de Filekeen, la 5 de Wupload, etc. intercalando las descargas. Es una muy buena opción para los que no disponen de cuentas Premium y además para que no esten esperando tanto tiempo en un solo servidor. De esta manera tendrán la peli más rápido y además para su mayor comodidad habrá pocos links para descargar (500 MB por Parte!!!!!) así pueden hacer lo que les expliqué en el ejemplo (descargar un link por cada servidor)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes