..:: Peliculas RECOMENDADAS ::..

Machete [Español Latino]

Machete (Danny Trejo) es un policía federal de México que ha sido expulsado del cuerpo tras un chantaje que le ha hecho el capo Torrez (Steven Seagal). Sin terminar de gustarle, Machete se verá obligado a aceptar una oferta de un médico (Jeff Fahey) que planea asesinar a un senador corrupto llamado McLaughlin (Robert De Niro)

Formulario De Contacto




Cualquier duda que tengan, me envian un Email que a la braveda sera respondido.
Comentario, opinión constructiva o agradecimiento...

ES BIENVENIDO


formulario de contacto


MUCHAS GRACIAS

Mas Alla De Los Sueños



Tras la muerte de sus dos hijos, el doctor Chris Nielson y su esposa Annie intentan con dificultades continuar con sus vidas. Pero Chris también muere en un accidente de coche, y cuando llega al cielo conocerá a Albert, que le desvela que aquello es más maravilloso de lo que podía esperar. Sin embargo la soledad sume a Annie en una locura que le alejará todavía más de la vida y de su esposo.


Codigos De Guerra



8 de diciembre de 1941, Estados Unidos declara la guerra a Japón. Durante los siguientes años las fuerzas americanas estaban totalmente concentradas en la batalla en el Pacífico, tomando las islas una por una de forma lenta y con dirección hacia las costas de Japón. Durante esta campaña brutal, el ejército japonés lograba romper constantemente las comunicaciones militares codificadas, lo que retrasaba el avance de las tropas estadounidenses. En 1942, se reclutaron cientos de indios navajos para que emplearan su idioma con el fin de que sus emisiones no pudieran ser descifradas por el enemigo japonés. Al marine Joe Enders se le asigna proteger a Ben Yahzee y a su Código Navajo 'TalkerTM', una nueva arma confidencial de los marines. Las órdenes de Enders son proteger el código y a su portador, pero si Yahzee es hecho prisionero por el enemigo, debe "proteger el código a toda costa". Esta estrategia cumplió una función determinante en la Batalla de Saipan cuando los marines tuvieron que proteger el código y a sus portadores a cualquier precio.

El Ultimo Mohicano



1757, a orillas del río Hudson. Hace tres años que franceses e ingleses luchan en tierras norteamericanas. Mandos británicos reclutan a gentes del lugar, nativos y granjeros asentados en esas tierras, para formar una milicia capaz de enfrentarse al ejército franco-indio que se acerca por el sur. Hawkeye -Ojo de halcón- (Daniel Day-Lewis) es un blanco adoptado por los indios mohicanos que vive junto a su padre (Russell Means) y su hermano Uncas (Eric Schweig). Tras rescatar de una emboscada de los hurones a Cora Munro (Madeleine Stowe) y a su hermana pequeña Alice (Jodhi May), hijas de un oficial británico, los tres deciden acompañarlas al fuerte inglés William Henry, que está siendo acechado por franceses y hurones. Allí les obligan a quedarse junto a un grupo de británicos que acaban de llegar de las colonias...

Entretenidísima película de aventuras y romances (no hay una, sino dos preciosas historias de amor) en la América colonial del siglo XVIII, basada en la novela de Fennimore Cooper. Un magnífico y creíble Day Lewis, la guapa Madeleine Stowe en su mejor papel (atención al duelo de miradas sostenidas entre ambos en la cabaña) y una banda sonora tan impactante como acertada son sólo algunos de los alicientes de uno de los mejores films de aventuras de los noventa. "Tú eres fuerte, ¡sobrevive!. Pase lo que pase, manténte con vida; iré a buscarte. Por mucho que me cueste, por muy lejos que estés, te encontraré...


Angeles y Demonios




Cuando Robert Langdon (Tom Hanks) descubre evidencias del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como Illuminati (la más poderosa organización clandestina de la historia), descubre también el peligro mortal en que se encuentra la existencia de la organización más odiada por las sociedades secretas: la Iglesia Católica.

Langdon comprende que el reloj de una imparable bomba de los Illuminati se ha puesto en marcha y vuela a Roma, donde une fuerzas con Vittoria Vetra (Ayelet Zurer), una bella y enigmática científica italiana. Ambos se embarcan en una incansable búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas e incluso el corazón de la tumba más secreta de la tierra. Langdon y Vetra seguirán la pista de unos antiguos símbolos de hace 400 años, los cuales se convierten en la única esperanza de supervivencia del Vaticano.

El Gato Desaparece




Luis acaba de volver a casa luego de pasar un tiempo en un neuropsiquiátrico, y Beatriz, su mujer, teme que sufra una recaída. La desaparición del gato de la casa y ciertos comportamientos de Luis hacen que Beatriz comience a sospechar cada vez más de su conducta.


En Tierra Hostil




"En tierra hostil" narra el intenso día a día un comando especializado en desactivación de explosivos durante la guerra de Irak liderado por el sargento Thompson. Cuando éste fallece en el transcurso de una misión, la Unidad queda al mando del impredecible y temerario sargento James (Jeremy Renner). El imprudente comportamiento de éste hará que sus dos subordinados, el sargento Sanborn (Anthony Mackie) y el especialista Eldridge (Brian Geraghty), valoren seriamente el riesgo que corren en su trabajo y se planteen si realmente les merece la pena continuar. Cuando una misión rutinaria en una ciudad se convierta en una auténtica ratonera para James y sus hombres, la verdadera personalidad del sargento aflorará, haciendo que sus vidas cambien para siempre.

Torrente 4 Lethal Crisis



Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible atrapado en su propia piel), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. Tendrá que afrontar entonces uno de los momentos mas críticos de su carrera. Todo empieza con Torrente ante la tumba de "El Fary", lamentando la muerte del cantante, así como que "los maricones ahora se casen", o que "hayan puesto a un negro en la Casa Blanca, y no para limpiar"...

Inhala



Blow (inhala) retrata el ascenso y la caída de George Jung (Johnny Depp), el mayor narcotraficante de cocaína de los años 70 en los Estados Unidos. Proveniente de una familia de recursos limitados que intentaba sobrevivir a duras penas gracias a su pequeño negocio, Jung se fue a California para iniciar una nueva vida, pero cayó en prisión aun antes de comenzar la carrera por la que sería tristemente conocido. Fue precisamente en la prisión donde tuvo sus primeros contactos con el negocio de la cocaína. Un gran negocio que sabría explotar a su salida de presidio, convirtiéndose en el principal eslabón del tráfico de cocaína entre el cartel colombiano de la droga dirigido por Pablo Escobar y el mercado de los Estados Unidos. Pero la riqueza y el poder inmensos que consiguió no le permitieron ver los verdaderos costes de lo que había emprendido.


Marte Necesita mamás



'Saca la basura, cómete el brócoli' ¿Quién necesita aguantar a una madre? Pero cuando unos marcianos secuestran a su madre, Milo (Seth Green), un niño de nueve años, se da cuenta de cuánto la necesita. Quieren arrebatarle su 'maternalidad', es decir su esencia de madre, para dársela a los cachorros de su especie. "Mars Needs Moms" cuenta la búsqueda de Milo para salvar a su madre que le llevará a ser polizón en una nave espacial, a viajar a un complejísimo planeta con múltiples niveles, y a enfrentarse a una nación alienígena y a su líder (Mindy Sterling). Con la ayuda de un experto en tecnología, un terrícola clandestino llamado Gribble (Dan Fogler) y una niña marciana rebelde llamada Ki (Elisabeth Harnois), Milo podrá recuperar a su madre... y en más de un sentido.

Sin Limites




Lo peor que le puede pasar a un escritor es quedarse en blanco. O eso pensaba Eddie Morra (Bradley Cooper), hasta que le diagnosticaron un bloqueo crónico que le impedía escribir una sola página. Pero entonces un viejo amigo le dejó probar el NZT, un medicamento que convertía sus impulsos nerviosos en energía para potenciar la mente. Gracias a ello, Eddie desarrolló una memoria prodigiosa, aprendió idiomas, resolvió complejos problemas matemáticos y se convirtió en un caballero irresistible para las mujeres.
Meterse en Wall Street era cuestión de tiempo. Eddie juega a la bolsa y se hace millonario de la noche a la mañana, llamando la atención de todo un pez gordo de las finanzas como Carl Von Loon (Robert De Niro). Será ahí cuando empiece la pesadilla de Eddie: tanto por los enemigos que intentan quitarle las últimas dosis de NZT, como por los terribles efectos secundarios que la droga está provocando en su cuerpo, pero bueno, ese es el precio que tiene que pagar por haber cumplido el deseo de vivir sin límites.


Rango 2011





 Rango (con la voz original de Johnny Depp) sólo es un camaleón torpe, feo y asustadizo. Pero, en lo más profundo de su horrenda apariencia, habita un héroe que lucha por salir a la superficie y acabar con las injusticias del mundo. Cuando se quede abandonado en el típico pueblo del Oeste de los Estados Unidos, plagado de forajidos y asesinos, tendrá la ocasión de demostrarlo; pero, ¿tendrá también el coraje necesario? Por si acaso, el espíritu del Oeste (Timothy Olyphant) le echará una mano.

Tron Legacy





Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre a estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura de vida o muerte a través de un cyber universo visualmente increíble, que se ha hecho más avanzado y mucho más peligroso.

Sucker Punch, Mundo Surreal




Babydoll (Emily Browning) ha sido encerrada contra su voluntad pero, usando todas sus armas para escapar, decide convencer a cuatro compañeras para salir de su cautiverio: Rocket (Jean Malone), Blondie (Vanessa Hudgens), Amber (Jamie Chung) y Sweet Pea (Abbie Cornish) están dispuestas a hacer lo que sea por escapar de sus secuestradores, aunque tengan que luchar contra samuráis, serpientes y todo tipo de criaturas fantásticas en esta aventura épica de ciencia ficción.
Dirigida y escrita por Zack Snyder, uno de los argumentos de peso de la película es precisamente su elenco de actores, que cuenta con algunos de los nombres más destacados del cine y la televisión actual, entre los que destacan la estrella de Disney Vanessa Hudgens o Jon Hamm, protagonista de la ficción televisiva 'Mad Men'.


El Oso Yogui




El parque de Jellystone está perdiendo visitantes, así que el alcalde Brown ha decidido cerrarlo y vender el terreno. Eso significa que las familias ya no podrán disfrutar de la belleza de la naturaleza al aire libre y, lo que es aún peor, que Yogui y Boo Boo serán expulsados del único hogar que han conocido.
Enfrentado al mayor reto de su vida, Yogui deberá demostrar que de verdad es "más inteligente que un oso medio" uniendo sus fuerzas a las de Boo Boo y el agente Smith para encontrar una forma de salvar el parque del cierre definitivo.

John Q




John Q. Archibald (Denzel Washington) es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer, Denise (Kimberly Elise), y su hijo Michael (Daniel E. Smith) son todo su mundo. Pero cuando su hijo cae gravemente enfermo y surge la necesidad de someterle con urgencia a un transplante de corazón que el padre no puede pagar y que no está cubierto por su seguro médico, John Q. decide hacer todo lo que esté en su mano por salvar la vida de su hijo. Viendo que se le acaba el tiempo y las posibilidades, decide que la única salida es una posibilidad desesperada: secuestrar a los ocupantes de la sala de urgencias. Una vez atrincherado en el interior del hospital en compañía de un grupo de desprevenidos rehenes que en muchos casos también necesitan cuidados médicos, John Q. tiene que enfrentarse a un policía experto en negociar secuestros (Robert Duvall) y a un temperamental jefe de policía (Ray Liotta) que pretende resolver con rapidez la situación.


Rio 2011




En Minnesota, Blu es un guacamayo doméstico que nunca aprendió a volar y que disfruta de una vida placentera con su dueña y mejor amiga Linda. Blu y Linda piensan que él es el último de su especie, pero cuando se enteran que hay otro guacamayo que vive en Río de Janeiro, deciden ir hasta allí para encontrar a Jewel, la contraparte femenina de Blu. Al poco tiempo de llegar, ambos guacamayos son secuestrados por un grupo de traficantes. Blu escapa con la ayuda de Jewel y de un grupo de pájaros. Ahora, con sus nuevos amigos, Blu deberá encontrar el valor para aprender a volar y regresar con su mejor amiga.

Un Cuento Chino




Roberto, un hombre marcado por un duro revés que arruinó y paralizó su vida hace más de veinte años, vive atrincherado frente al mundo y en completa soledad. Sin embargo, un día, un extraño acontecimiento logra sacarlo de su aislamiento y ponerlo de nuevo en contacto con el mundo.


Patch Adams






Basada en una historia real, la película es la biografía del médico Patch Adams (Robin Williams), que revolucionó a la comunidad médica oficial aplicando singulares terapias consistentes en hacer reír y proporcionar afecto a los pacientes enfermos de cáncer.
Titulo Original:Patch Adams
Director: Steve Oedekerk
Reparto: Robin Williams, Monica Potter, Philip Seymour Hoffman, Bob Gunton, Daniel London, Peter Coyote, Irma P. Hall, Richard Kiley, Barry Shabaka Henley.
Genero: Comedia melodramática. Basado en hechos reales.
Año: 1998
Pais: USA



Idioma: Ingles 5.1 - Español 5.1
Subtitulos:Español - Ingles
Menu Original
Extras Original
Formato: DVD Full
Calidad: EXCELENTE
Duración: 114 Min














Tamaño de descarga: 4,35 GB
Cantidad de archivos: 15 partes (14 x 500 MB | 1 x 45 MB)
Formato de las partes: RAR





http://www.uploadstation.com/file/8pJ3zN4
http://www.uploadstation.com/file/Ue4RyQu
http://www.uploadstation.com/file/PzgG5xs
http://www.uploadstation.com/file/sN4wr6k
http://www.uploadstation.com/file/rCVHc54
http://www.uploadstation.com/file/GDtw65b
http://www.uploadstation.com/file/R8neDap
http://www.uploadstation.com/file/Jmm3UF5
http://www.uploadstation.com/file/XfRPtGw
http://www.uploadstation.com/file/mXdU4ee
http://www.uploadstation.com/file/aVdpauQ
http://www.uploadstation.com/file/XtRt2hM
http://www.uploadstation.com/file/EEfSAa2
http://www.uploadstation.com/file/25rAdVj
http://www.uploadstation.com/file/wY7C7SH
http://www.uploadstation.com/file/VkdareJ




CONTRASEÑA

Pass: MauricioDavid

--Escribanla. NO copien & peguen porque les da error--

Destellos De Genio




Basada en una historia real. Los Kearns eran una típica familia de Detroit en los años sesenta que vivía su versión del sueño americano. Bob (Greg Kinnear), profesor en la universidad local, se casó con Phyllis (Lauren Graham) y tuvieron seis hijos antes de cumplir los cuarenta. Su vida no era fácil, pero se sentían felices. Bob inventó un aparato que llegaría a instalarse en todos los coches del mundo y los Kearns creyeron haber descubierto un filón de oro. Pero sus esperanzas se esfumaron cuando las corporaciones del automóvil, que tanto habían celebrado el invento de Bob, le hicieron a un lado. Primero le ignoraron, luego le amenazaron cuando Bob empezó una batalla legal que duraría años porque no podía olvidar lo que le hicieron a su familia y a su futuro. Se convirtió en un hombre obsesionado por la justicia y por el convencimiento de que el trabajo de su vida, como el trabajo de cualquiera, debe ser reconocido por aquellos que se benefician de él. A pesar de pagar un alto precio por no querer comprometer su dignidad, este inesperado David intentó lo impensable: hacer poner de rodillas a Goliat.


Lo Mejor del Correcaminos



Looney Tunes es una serie animada de la Warner Bros que coexistió junto con la serie Merrie Melodies, y es la segunda serie animada más larga en transmitirse ininterrumpidamente. Los personajes más famosos de Warner Bros también son conocidos popularmente como Looney Tunes (a veces mal deletreado como Looney Toons, creyéndose un apócope de ” Cartoons” -”dibujos animados” en inglés-)


Cadena Perpetua





Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne (Tim Robbins) es enviado a la prisión de Shawshank para ser encerrado de por vida. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros presidiarios, especialmente de Red (Morgan Freeman), el jefe de la mafia de los sobornos. 

La Legión del Águila



Estamos en el 140 después de Cristo. Han pasado veinte años desde que la novena legión del ejército romano desapareciera en las montañas de Escocia sin dejar rastro. Nadie ha sabido nunca lo que sucedió con esos hombres. Pero el joven centurión Marcus Aquila (Channing Tatum) está decidido a resolver el misterio para vengar a su padre, el comandante de la novena legión. En su viaje a través del Muro de Adriano y las colinas de Caledonia le acompañará un esclavo fiel llamado Esca (Jamie Bell). Pero los incontables peligros le hacen estar constantemente en una situación límite.


Los Agentes del Destino





Todos tenemos un destino predeterminado, pero muy pocos llegan a conocerlo con antelación. David Norris (Matt Damon), un político que está a punto de convertirse en senador de los Estados Unidos, es uno de esos -teóricamente- afortunados. A David no le gusta lo que le espera en el futuro y hace lo imposible por cambiarlo, a la vez que se enamora de una hermosa bailarina de danza contemporánea (Emily Blunt). Sin embargo, la Oficina de Ajustes interpone a sus hombres entre ellos para distanciarlos cada vez más. Y es que, pase lo que pase, nadie puede cambiar su destino... ¿o sí?

El Luchador




Inspirada en una increíble historia real, nos llega la áspera pero cariñosamente humorística historia del regreso de un héroe del boxeo poco común: Micky Ward "El Irlandés" (MARK WAHLBERG) y de su hermanastro, Dicky Eklund (CHRISTIAN BALE), quienes tuvieron que enfrentarse como contrincantes antes de unirse como hermanos en una dura pelea para ganar un importante campeonato y fortalecer sus lazos familiares.


Los Marziano





Juan Marziano tiene dos hermanos: Luis y Delfina. Desde hace varios años, debido a un difuso historial de deudas y peleas, Juan y Luis están distanciados. Sin embargo, una extraña enfermedad obliga a Juan a viajar a Buenos Aires para hacerse estudios. Eso facilitaría un posible reencuentro entre ellos, aunque ambos están demasiado ocupados en sus asuntos. En el medio de esa situación, Delfina y Nena, la mujer de Luis, tratarán de que los hermanos vuelvan a encontrarse.

Desconocido




La película se centra en un médico (Neeson) que, durante su viaje a Berlín para visitar a su esposa, tiene un accidente de coche que le deja en estado de coma. Cuando despierta, se encuentra con que aparentemente ha sido sustituido por otro hombre con muy malas intenciones, comenzando entonces una búsqueda frenética por parte del doctor para descubrir la verdad

Mi Abuela Es Un Peligro 3




Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, "La Gran Abuela". Pero esta vez, le acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato a manos de unos gángsters rusos, por lo que deberán camuflarse en una Escuela de Arte sólo para chicas donde tendrán que encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos.



El Efecto Mariposa




Evan Treborn (Ashton Kutcher) ha perdido la noción del tiempo. Desde una edad muy tem-prana, momentos cruciales en su vida han de-saparecido en el agujero negro del olvido; su infancia se ha visto marcada por una serie de acontecimientos aterradores que no es capaz de recordar. Lo que queda es el fantasma de los recuerdos y las vidas rotas que le ro-dean: las de sus amigos de la niñez, Kayleigh (Amy Smart), Lenny (Elden Henson) y Tommy (William Lee Scott). Durante toda su in-fancia Evan asistió a sesiones de terapia con un psicólogo que le animaba a escribir un diario con todos los detalles de su vida coti-diana. Más adelante, en la universidad, decide leer uno de sus dia-rios y de repente e inexplicablemente se encuentra en el pasado. Finalmente se da cuenta de que los diarios que guarda debajo de la cama son un vehículo para regresar al pasado y recuperar sus re-cuerdos. Sin embargo, estos recuerdos sólo le hacen sentir a Evan responsable de las vidas estropeadas de sus amigos, particular-mente la de Kayleigh, la amiga que fue su primer amor y a la que sigue queriendo. Decidido a llevar a cabo lo que no pudo hacer du-rante su infancia, Evan viaja en el tiempo –con su mente actual en el cuerpo de niño– e intenta reescribir la historia para que sus se-res queridos no sufran las experiencias traumáticas que tuvieron. Al modificar el pasado Evan espera transformar el presente. Sin em-bargo, cada vez que Evan cambia algo en el pasado descubre al re-gresar al presente que sus acciones han tenido consecuencias inesperadas y desastrosas. Por mucho que lo intenta, no es capaz de crear una realidad que les permita a Kayleigh y a él vivir feliz-mente.

Furia De Titanes




Perseo, nacido como un dios pero criado como un hombre, no puede hacer nada para salvar a su familia de Hades, el vengativo dios del inframundo que se alimenta del miedo de los hombres. Sin nada más que perder, Perseo se ofrece para liderar una peligrosa misión destinada a derrotar a Hades antes de que pueda arrebatar el poder a Zeus y hacer de la Tierra un infierno. Perseo comienza un peligroso viaje a lo más profundo de los mundos prohibidos, al frente de un grupo de guerreros entre los que se encuentran Draco, un experimentado soldado que anima al rebelde Perseo a aprovechar sus poderes divinos. Luchando contra demonios desalmados y bestias terribles, sólo sobrevivirán si Perseo acepta su poder de dios y desafía a su destino para forjarse el suyo propio.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes